lunes, 23 de febrero de 2009

Se lo Dieron por Lastima?

No es que crea que su rol como el guasón no tiene merito.
Ledger era un fantástico actor, su legado estaba asegurado así hubiera querido retirarse del mundo cinematográfico. Su adiós fue definitivo y por otras circunstancias, trágicas y lamentables.

Considero que tuvo mejores papeles que los del guasón en su carrera.
Y si, si creo que se dieron el Oscar como homenaje póstumo.

Lo que vi en Revolutionary Road con el papel de orate que hace Michael Shannon, tenia a mi juicio mas merito para llevarse la estatuilla.

3 comentarios:

Varth Deider dijo...

Seguramente es el homenaje de la Academia al difunto Ledger.

Respecto a si la actuación de Shannon debía ser la premiada, no se... Tal vez mi afición a los comics de Batman hablán por mi y me sesgaron hacia la actuación de Ledger. Como lo dije en algún comentario anterior me parece un excelente retrato de The Joker.

mark spitz dijo...

Me parecio que la actuación de Ledger es muy buena pero no para ganar el Oscar. Creo que le dieron el premio como homenaje postumo

Anónimo dijo...

Heath fue un gran actor de la nueva era, que tenia presencia y talento y estaba en el poder de elegir cualquier papel, no como Richard jenkins o Frank Langella(nominados al oscar para mejor actor) que han tenido que sacarse el aire casi toda su carrera y esperar la oportunidad de oro.

Yo tengo sentimientos encontrados al respecto de que heath haya ganado el premio asi (sin quitarle el merito por su actuacion), el mejor premio hubiera sido que el man estuviera vivo dandonos otros 20 buenos anos de actuacion y el hubiera obtenido al menos otras 10 nominaciones (si es posible, preguntele a kate winslet o a meryl) y ganado algunos premios.

El unico perdedor es la academia, que por situaciones asi han hecho los premios pierda su aura.

Danny Boyle debe estar definitivamente en la lista de los directores top. El ha hecho peliculas de todos los generos y con presupuestos que spielberg lo utiliza para tomar cafe en starbucks.

El verdadero ganador de la noche fue Mickey Rourke, porque ya regreso al puesto que lo habia perdido hace mucho tiempo y ha ganado el respecto de la comunidad actoral (sean independientes,hollywood,internacional,etc,etc.), aunque haya perdido, el ya habia ganado premios tucos como: Bafta, Globo dorado y el Spirit Award.

Facilmente Rourke podria haber terminado en un reality show con otros "has been" haciendo ridiculeces por una comida en burger king, pero el man regreso.

Aqui les dejo un link de como podia haber sido el discurso de Mickey en los premios si el hubiera ganado:
http://www.youtube.com/watch?v=1zpsHKAe810


atte

Calolo