jueves, 26 de febrero de 2009

Si a las Tetas Naturales!!!!

La verdad a veces si es mejor una tuneadita.
Si bien es uno de los elementos mas hermosos y sublimes de la mujer, es justicia también decir que cuando están en plenitud y naturales son obras de arte...No puedo decir lo mismo cuando el trabajo de gravedad ataco la glándula....Eso estuvo duro!!!

Sigamos...El artista chino Shu Yong ha creado una escultura llamada "Si a las curvas naturales"en la que aparecen dos pechos gigantes. Su objetivo es exponerlos en Beijing (China) para recalcar la importancia de las curvas naturales en la mujer y así evitar la proliferación de operaciones de cirugía plástica en el país.

Dejo fina constancia que no fue mi intención herir susceptibilidades.

4 comentarios:

Dan_Sky dijo...

yo creo que las mujeres son hermosas naturalmente.. y cuando se hacen alguna tuneada es por gustos generales.. solo recordemos que el mundo nos venden que es "la belleza" y creo que eso hace en un sentido tunearse o no...y demas operaciones. cruda realidad pero asi es el mundo... la belleza vende! y más las tuneadas hehe!

jobinmd dijo...

Bueno que les dire cabineros no hay nada igual que lo natural , pero se imaginan conforme los avances en cirugia estetica que no quede nada de lo original, pues ahora yo cuando me presentan alguna chica bella , enseguida me pregunto que sera lo natural y cual lo artifical ,hay tantas cosas las fajas levanta gluteos, levanta aquella , las pestanas postisas, las pelucas , las protesis , dios con que nos quedamos.Ya paren eso.

coyote hard dijo...

Personalmente es una de las partes de la mujer que mas me atraen.
Naturales o con cirugia me da igual, como dice un amigo "son igual de sabrosas", jaja
Me es imposible decidir por alguna de las dos, claro que de todo da la viña del señor, me he topado con unas naturales hermosas y otras con cirugias horribles.
En todo caso lo importante es que la mujer se sienta bien, segura, con confianza, de mostrar sus atributos (grandes o pequeños no importa) a su ser amado.

Varth Deider dijo...

Mmmmm... Tetita... Wendy Sulca ya le hizo una canción.