martes, 22 de marzo de 2011

La critica televisiva del profesor Crespo.


Hugo Gavilanes de RTS, ícono del periodismo neandertal.
Príncipe batracio de la crónica roja nacional.

Gavilanez debería dar la crónica en BVD y tomando biela. Bien mugroso, fumando lark y leyendo Pitusa.




via Twitter
@AndresCrespoA

17 comentarios:

Superbacán dijo...

Grande Crespo. Incisivo como siempre y sin tapujos.

alexander dijo...

Leyendo Pitusa!!! Jajajajajajaja

Daniel dijo...

y sentado sobre una jaba de biela!

Anónimo dijo...

quizas el estilo del hombre no es el mejor, pero seria lo mismo que otro radiodifusor dijera que uds. deberian hacer radio con pantalones de cuero, un porro, y en vez de mesa una tabla de surf; no soy muy partidario de este presentador de noticias, pero respeto su trabajo al igual como lo hago con uds. no se puede criticar "por joda" escudandose en que esa es tu forma de pensar.

Christian76 dijo...

Heeeeyyyy!!!, cuidadito con el Lark!!!

Unknown dijo...

entonces Gavilanez es el pancho jaime de los presentadores de noticias? JAJAJA

Fabeto dijo...

Ja ja ja nunca volvere a ver a Gavilanez como antes lo vi, ja ja ja buena nota Crespo, como siempre !!!!!

Anónimo dijo...

jajaja tampoco es para tanto...

Buyo dijo...

Quizas gavilanes no se sea el mejor periodista, pero por lo menos es el siempre a sido asi, no se cree un pelucon que se tira revolucionario, que toda su vida aniñada fue a costa del pueblo como buen social cristiano, pero que ahora no se acuerdan, por menos Arcos nunca a negado ser pelucon, como este profesor de buenas costumbres.

Anónimo dijo...

eso se llama ser fino para comentar... yo le sumo con la tarrina de encebollado...

Yo no respeto su trabajo por que destroza gente sin comprobar sus fuentes y ha acabado con la dignidad de personas inocentes y sus familias. El tener un microfono no te da poder, sino responsabilidad, tal cual un medico con un bisturi, un ingeniero levantando un edificio, etc.

Saludos,

CNL

=bodyKrämer!= dijo...

yeahhhhhhhhhh andres asi sedice men esa es una buena critica

=bodyKrämer!= dijo...

yeah men esa es una buena critica bien hecha, ese tipo es un antropofago de la noticia maldito sea ese tipo y peor jose delgado que se mueran los dos de cancer ya me cabree, chao andres

Mclasso dijo...

Creo que eres muy duro y radical Crespo, respeto tu estilo pero hay mucha gente que acepta trabajos sin gustarles lo que hacen, muchas personas sin trabjo aceptan los formatos que le imponen con tal de laborar, tal vez este sea un caso, ademas que la tv ecuatoriana cada dia se llena de este tipo de programas que llegan al pueblo y sobre todo venden mucha publicidad.
Espero de sobremanera que nuestra cultura televisiva mejore.

Pero tu estilo es bueno, lo respeto y me gusta

Anónimo dijo...

El Periodista Hugo Gavilanez, lamentablemente habla algunas veces si pruebas palpables, al emitir sus comentarios de mal gusto

Anónimo dijo...

Me equivoqué al decir que Hugo debería de dar sus descargas en BVD.

La gente que usa BVD y fuma lark tiene sin duda opiniones más honestas que el tío Hugo.

HG acrecenta su ignorancia y su falsa furia para salir en TV y cobrar un sueldo. Habla como maricón cuando se refiere a los derechos humanos y básicamente es tan solo un fascista de barrio. Ni más ni menos.

Es exactamente lo opuesto a Pancho Jaime (rockero, comunista y fundador de un estilo guayaco) y a José Delgado (el más grande documentalista criollo vivo, pero alguien dígale que se compre un boom y bote ese micro de a perro).

Quizás lo que quise decir que debería salir en tele en BVD y fumando es que el man no es de verdad. Juezga, grita y llora, pero todo es mentira.

Y esa es la base de la televisión perversa; la que nos tiene en la mierda: subestimar al público e incediarlo por unos cuantos dólares.

Y por si acaso yo nunca he sido socialcrsitiano. Buyo está confundido de persona. Y por su lectura de mi comentario, se nota que tiene problemas de entendimiento e interpretación. "profesor de buenos modales" ¿Qué chucha te pusieron en el caldo?

salud.

Crespo

Stalinman dijo...

Arrecho Crespo, mis respetos. Personas con tu cultura y particular forma enfrentar los temas de se necesitan para acabar con estos y otros periodiqueros que ensucian la verdadera libertad de expresión

Atte.
Stalinman

Anónimo dijo...

a ver bobo a la verga como te expresas me hace pensar que tu madre mientras culiaba con un vago de la calle para enjendrate a ti se estaba trikeando o quizas se metio insectisida a los 5 meses para que no nascas por que se dio cuenta que eras un fenomeno como puedes hablar de alguien que con su trabajo ayuda alos demas a los que no pueden ser escuchado poner el ejemplo de los niños que han sido violados ultimamente el a sido la voz de alerta o a ver dime tu si tuvieras una hija o un hijo y a sido violado cosa que dios no quiera y necesitarias hacerte escuchar para que agarren a ese mal nacido y el fuera la unica opcion no lo buscarias dime aqui no es cosa de hacerse el mas sabido es osa de hacerse valer sobre todas las cosas y el ayuda a mucha gente hacerse escuchar piensa bobaso tu no eres el unico habitante de la tierra y todos no tienen un blog como tu para limpiarse el culo con el digno trabajo de los demas ojala madures algun dia o simplemente quizas eres un gordo reprimido tras una pc o un travesti frustado yo quese pero de que vales verga vales verga