martes, 6 de enero de 2009

El mejor grupo de amigos y oyentes de un programa de radio.

Sol(A quien no he tenido la suerte de conocer) tuvo la certeza de organizar la ultima reunión del año de la Cabina 14.

El Malecon del Salado fue el escenario de dicho encuentro.
Soy culpable, tuve falta, ese día me toco grabar bastante contenido para los días feriados, igual no hay excusa, falte.

Andrés Ponce llego y cumplió, Crespo seguía terminando el diseño de los proyectos del 2009.

En fin, a toda esta amistad y bondad que hemos descubierto gracias al programa solo nos queda abrazarla, gozarla y festejarla.
Karina Fuentes(www.anirakfuentes.blogspot.com) y Luis Gomez-aka Varthdeider(www.varthdeider.blogspot.com) dos seres de este mundo a los que hay que agradecer conocer, mejor aun, tenerlos como amigos.

La 5ta....Va por mi cuenta.

9 comentarios:

mark spitz dijo...

Otra vez perdon, yo se que para todos soy un desconocido y solo me sacan por el nombre de mark Spitz, pero tenia ganas de estar antes de que termine este año en una reunion de la cabina, no se pudo dar, los ultimos 20 dias del año nson para mi, en el trabajo, los mas fuertes y no he tenido tiempo de conectarme y a veces escuchaba el programa, no tengo excusas.
diego promete la 5ta reunión, ahora si aunque deje de trabajar ese día ahi estare

Alex_72 dijo...

Esta me la perdí, salí tarde del trabajo.... se nota que la pasaron bien. Esperemos la 5ta. reunióndesde ya confirmo mi asistencia.

Byron D. Muñoz dijo...

pucha ...lo maximo ese dia, srespiraba una antesala propia del agonizante 2008...grandes personajes los de aquella noche..un abrazo a todos....

kapote0979 dijo...

Exelente personal el de la cabina, el cansancio propio de la fecha no fue impedimento para pasarla bien.
Y si algun dia de estos hacemos una pichanga de futbol 5??? Se me paso por la mente, ustedes diran..

Saludos

J. A

P.D
Mark deja tu mail para agregarte y avisarte de cualquier reunion.

MamaQuil dijo...

Yo nunca me enteré!!!!! Solo fui a una que hicieron en la viejoteca, de ahi me he perdido todas. Avisen la próxima!

Anónimo dijo...

Chevere, gracias Diego por publicar las fotos, y he enviado un correo para anotar las fechas de cumpleanos de los Cabineros, y como siempre buena idea la de Sol:Celebrarlos en una sola reunion y poder integrarnos mas y mas, esa es la meta del grupo de Cabina 14. Princesa Quil por favor envia tu email para adicionarte.

cholucon dijo...

Que pena que no pude ir ya que estuve ful ese dia. Se ve que la pasaron hasta las patas...
Pero la proxima reunion no me la pierdo....

CFManjar dijo...

Bueno ahora viendo las fotos ya se que grupo era (sentados en pleno centro del patio de comidas). La verdad es que si fui, pero en el primer intento cuando me acerque a Uds. no capte nada que me indique que eran los cabineros, es mas como vi unas fundas tiro regalos de intercambio, pensé que Uds. pertenecían a una empresa. Opté por esperar a que llegara Diego para estar seguro del grupo y acercarme....esto nunca sucedió y por tímido me perdí una gran reunión.

Lo que si me dí cuenta es que todos trocieron el cuello cuando divisaron a TATIANA MACIAS a un costado del patio....ja ja ja

Mr Riccardo (Peré) dijo...

Que?ya hubo otra reunión? y yo que tanto quería ir,de esta no se escucho nada,ójala haya otra y se pueda ir