domingo, 11 de enero de 2009

Golden Globe para Kate Winslet y Mickey Rourke.



No he visto ninguna de las dos.

Me refiero a "Revolutionary Road", donde Kate Winslet interpreta a una mujer enfrentándose a una rutinaria vida en la década del 50.

Este papel acaba de darle un Golden Globe como mejor actriz.

















Mickey Rourke se llevo el Globo por mejor actor, su papel del peleador en decadencia Randy "Ram" Robinson en la película "The Wrestler" ha sido valorado y ya, como pueden ver, premiado.

Slumdog Millionaire gana el Globo por mejor película.
El ultimo anuncio de la noche corono a "Slumdog Millionaire" como ganadora a mejor filme.
La historia de Jamal Malik, un joven de la India que es acusado de hacer trampa en la versión de ese país de "Quien Quiere ser Millonario"

Aclaro entonces...No he visto ninguna de las tres.
Confieso, esperare hasta el ultimo para verlas en cine, de lo contrario, de no estar disponibles en nuestras salas antes de la gala del Oscar, pecare y tendré que adquirirlas por medio de nuestra poderosa industria pirata.




6 comentarios:

Varth Deider dijo...

Como comenté recientemente en el post sobre Sean Penn y su película Milk, anoche caí en cuenta que Heath Ledger competirá por el Oscar a mejor actor secundario.

Respecto a Mejor Actor, parece que Mickey Rourke será fuerte contendor para Sean Penn.

La Cabina. dijo...

Lei tu magnifica apreciacion....Voy por Penn en los Oscares,,,,ya gano el People choice awards....Viene el actors award y luego Oscar....Y bien por HEATH ue se llevo ya el 1ero

Fabeto dijo...

Yo no me las quiero picar de cinefilo ni del hombre primicia, pero ayer pude ver en tranquilidad tanto El Luchador (Rourke) y Milk (Penn), y para que les voy a negar pero el trabajo de Rourke es buenisimo en El Luchador (la van a disfrutar mas que nadie los seguidores de la lucha libre, entre los que me incluyo) por lo que no me sorprende la decision, con esto no quiero desmerecer el trabajo de Penn, y desde ya puedo decir que para Mejor Actor Principal en el Oscar, solo hay dos contendores Penn vs. Rourke

Anónimo dijo...

Esto podemos llamarlo Rourke Vs. Penn.

Penn ha sido un actor Condecorado y aclamado en las ultimas dos decadas.

En el otro lado Mickey Rourke fue un super star en los 80, pago el precio de la fama, hizo cosa ajenas a la actuacion(boxeo), y luego se transformo en figura de culto(adorado por los directores de cine independiente) en donde gozo mucha popularidad. En los 3 ultimos años ha regresado al mainstream y ha rendido sus frutos.

Cabe destacar que Mickey Rourke viene ser el segundo actor nominado al oscar bajo la direccion de Darren Aronofsky (director de "the wrestler"), la primera fue Ellen Burstyn (Requiem for a dream, año 2000), la cual fue robada este premio, y lo gano Julia roberts por "Erin Brockovich" (Comparen las 2 actuaciones y veran).

Yo pienso que rourke es el dark horse de esta competencia.

Danny boyle ha demostrado ser un buen director, y ha hecho films de todo indoles desde drogadictos, familiares, terror. Por fin se le da ese reconocimiento.

atte

Calolo

Mburgos dijo...

Buena viejo Mickey,
te apoyamos

Dantestuardo dijo...

Yo tengo un sistema que me funciona en el 90% de los casos.

Yo le doy a una película el margen de los 15 minutos.

Me explico:

Me pongo a ver una película y si en los primeros 15 minutos no me he quedado dormido significa que vale la pena seguirla viendo.

Creanlo!.... resulta!.