martes, 20 de enero de 2009

"Que el Problema de Irak Quede en Manos de su Pueblo"

Escuche bien el discurso del nuevo presidente de EEUU?
Eso de dejar el problema de Irak en manos de su pueblo significa que las tropas estadounidense abandonaran Irak??!!

Mira Tu!!!

7 comentarios:

Fabeto dijo...

Por lo pronto, buena decision, buen inicio.

Varth Deider dijo...

Como bien señala Fabeto, es el inicio... Será difícil que en el gobierno de Obama se invadan países para buscar bombas atómicas y otro armamento similar invisibles.

MAJADERO dijo...

Una de las propuestas de obama fue sacar a las tropas de irak en los primeros 6 meses de gobierno....es muy dificil q lo logre pero ojala lo haga..

Dantelo70 dijo...

Esa fue su propuesta desde el principio y todos coincidimos en que Usa debe dejar que los pueblos resuelvan sus propios conflictos.

Anónimo dijo...

Mal, muy mal, decir dejarlos solos despues que hicieron la cag@d#,muy mal..., debe tener una prospuesta económica para ayudar a esa guerra civil en Irak, muchas esperanzas en una sola persona

Anónimo dijo...

Claro despues de saquear la ciudad y adueñarse del petroleo y no encontrar nada de nada.... ¡Ahora si, nos vamos!.... Bueno no es culpa de Obama.....seria bueno que alguien tuviera el valor de enjuiciar a bush como ocurrio com los soldados nacis despues de la guerra y hacerle pagar los horrores que se cometieron en irak

Dantestuardo dijo...

Todo depende del cristal con que se mire, partamos por la premisa que es una sociedad que ha vivido su historia matándose entre ellos, Obama cara con los fantasmas de su antecesor, ojo esa familia tuvo y tiene intereses petroleros en Oriente Medio, razón de fondo de toda la masacre ocurrida, a mi modo de ver, pero ya es tiempo de que siga ese pueblo haciendo lo que ha hecho por generaciones... hacerse pedazos entre ellos. Y si! deberían enjuiciar en las Cortes Internacionales a los responsables, complices, encubridores y verdaderos beneficiarios de lo que ha pasado.
Pero de antemano sostengo que eso no se dará, porque si algo tienen los gringos es proteger a su gente sin importar como ni donde.