martes, 6 de enero de 2009

¿Por qué se vuelven a juntar las bandas?



Entre las opciones están:

- Ganas de volver a juntarse y recordar viejas épocas
- Amor a su público
- Amor al dinero
- Separados no llegan a tanta popularidad y ventas
- No soportan no tener fama
- Tocar viejos temas es mas fácil que componer nuevos


Para participar de la encuesta sólo hay que ingresar en
10Musica.com y votar por la opción elegida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es gana de juntarse viejos amigos y cantar viejas y nuevas canciones, es como nosotros nos reunimos y contamos nuestras historias del pasado, del trabajo actual,la familia y pasarla bien. Si a los grupos como Soda, Prisioneros, Hombres G, Ilegales, les pagan por eso, por cantar, mejor aun!!! Pero creo como los New Kids On The Block volvieron porque desde hace mas de 15 anos nadie habla de ellos, y parece ser que quieren sacarle un poco de dinero, yo los escuche en vivo en la entrega de los American Music Awards 2008 y no se escuchaban igual, ya no era lo mismo.

Dantestuardo dijo...

"Todo tiempo pasado fué mejor" reza un adagio popular, simplemente eso, las nuevas bandas no estan siendo capaces de llenar esos vacios que las viejas dejaron, cada vez es más dificil crear arte musical, porque dicen los entendidos que cada vez hay menos sobre que escribir o inventar, particularmente no lo creo pues sostener eso es aceptar que la inventiva humana tiene límites.
Claro que es por dinero, si el nicho esta vacante, el recuerdo latente y las ganas de vivir la gloria nunca la pierden aquellos que alguna vez la gozaron.
Si pretamos atención a las producciones musicales de la década pasada y de esta más aún notaremos que se entró en un "Proceso de Reciclaje" donde es más facil reeditar lo que ya tuvo éxito alguna vez, que romperse la cabeza intentando crear "aquella obra maestra/popular" que te sacará del anonimato. Mientras las nuevas generaciones musicales divagan en el limbo de la mediocridad creativa, siempre habrá cabida para un buen grupo de viejos musicos con el compás vigente.