miércoles, 28 de enero de 2009

Pueden Creerlo...Vuelve Jason!!!

Jason es perpetuo!!!!...
Esta de vuelta, si!!!,
El remake de la película filmada en 1980, Friday the 13th(martes para nosotros) respirara nuevamente el 13 de febrero de este año.

Otra vez un grupo de jóvenes llenos de testosterona llegaran hasta el campamento Lago Crystal y los sucesos que le dieron fama mundial a Jason iniciaran su curso en búsqueda de cautivar a una nueva generación de adolescentes deseosos de gritar y experimentar el terror que genero mas secuelas en la historia del cine.

La primera de todas estas cintas fue algo impactante, y lo digo desde el punto de vista de un niño de 12, la vi a esa edad, con ese criterio de docena de años es difícil centrar bien tus ideas.

Este recalentado atacara a esas misma mentes, tratando de generar culto en ellos y por ende obtener ganancias.

Buena estrategia de los productores, es haber traído a Jared Paladecki(De la serie Supernatural) para un rol importante en la cinta.


Nunca digas nunca...A las finales termino viéndola...La excusa de tener hijos adolescentes es buena.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos,

Jason regresa otra vez. Bueno no es culpa de Jason ser fanatico del hockey y seguir dando machete en el camino.

Recuerden que mientras Jason tenga fanaticos de culto, seguira mas vivo que el PRE y Fidel.

Trivia: Jason es un cruce entre el hilbilly acechador de "Deliverance" y algo de Leatherface de "Texas Chainsaw".

Atte.

Calolo

mark spitz dijo...

Cuantas veces hay que matarlo para que ya no vuelva Jason, es el colmo

CFManjar dijo...

Amigos, yo se que no es el tema, pero paso una dirección para que el Choro vea que super camara tiene en las manos o si no, que sepa que la vendió a precio de huevo.

Autorizo a cualquier persona que vea esta cámara por la FLORESTA I a que se la coja, se la regalo, y de paso un toletazo a la persona que la tiene en su poder. Se fue cone stuche completo y accesorios varios de fotografía.

pilas muchachos no importa ahora viene la NIKON.....

http://www.youtube.com/watch?v=cCcisEmYmeI

El comentarista dijo...

Considero que para los que somos fanaticos de este man es una alegria volverlo a ver cortandoles nota a los que estan en pleno acto, matando a disestra y sinistra como dice diego la primera vez que los vi era bien peladito el viernes 13 al cine a ver matar y el 14 a matar.
saludos

Fabeto dijo...

Lo mas triste es que les aseguro que no demorara mucho en estar este filme en los principales cines de la ciudad, pero ¿Cuando empezaran a poner en cartelera de estos mismos establecimentoa todas las peliculas nominadas al Oscar?

Barcebyron dijo...

que bestia este Jason....cuando nacio mi hermano (que ahora tiene 18 años)....ya esxitia.......YA SE PARECE A KLEBER CHALA...!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJA...INMORTAL....!!!!

Unknown dijo...

WTF??? Jason otra vez??
Al man lo matan, re matan y vuelve igual numero de veces que el chavo recita "El perro arrepentido".

Bueno... pienso que hicieron el remake debido a que una reedición como lo hicieron con star wars no captaría la atención de los actuales adolescentes (recordemos que la guerra de las galaxias era un verdadero fenómeno que trascendió las fronteras del mundo freakie, jeje). Ojalá esta nueva saga tenga más exito que el remake de "la profecía" que no generó gran suceso.

Gracias Diego por los saludos al aire en el programa de ayer, hicimos el super esfuerzo con café en mano para poder llegar al final. Se pasaron al poner una de mis favoritas "Al lado del camino".

Keep Playing!

misarajevo dijo...

hace dos semanas fuí a uno de mis locales favoritos donde expenden este artículo maravilloso, las peliculas piratas, y creí yo encontrar una de Bertolucci, Little Budha se llama, la compré, y me fui feliz a mi casa con esta nueva adquisición, pero, sorpresa, llego, la pongo en el dvd, y me encontré con la primera de todas las jason...
Bertolucci... nada q ver¡
no tuve más remedio que verla....
No me gustó... aunque maneja bien los momentos de suspenso pero no es mi tipo de película....
Saludos a todos

Alex_72 dijo...

Que regrese Jason... no creo que su retorno sea tan cansón como el retorno de lucio gutierrez a la candidatura presidencial...

Alex...

Anónimo dijo...

Jason tendrá taquilla??? Pues es una taquilla segura por Jared, hoy supernatural es un hit, le estan sacando el jugo a la serie (que terminara muy pronto), sea porque es un actor preferido por las chicas, o por los fanticos de supernatural. Lo mismo sucede con Dean Winchester tambien aplico a otra terror...Y no solo queda ahi, ya hay comic de Supernatural se llama Supernatural Origins, además tambien hay un Spin de la serie publicada en internet llamada Ghostbuster...Mercadotecnia al maximo