lunes, 26 de enero de 2009

Para las Mujeres es mas Dificil la Sentada.


No solo eso, si les da ganas de orinar, no pueden hacer uso del poste mas cercano a sus necesidades.

Deben de estar multi-atentas en su sentada, en caso contrario el mundo lo comentara. Le ocurrió a la actriz Sigourney Weaver en un programa de TV estadounidense, la "Ripley" de Alien cruzo las piernas con soltura y ahora todos hablan de sus calzones.

Aca interviene también el factor morbo y las antenas de atención a féminas mal sentadas, todo en busca del calzón de oro.

Otra por las que sufren las divinas se da por un asunto frívolo, pero mas real que la lluvia costera de febrero. No repiten vestidos en fiestas de un mismo mes ni a patadas.
Nosotros usamos(al menos yo) el mismo terno sin complicaciones, pero pídele a ella que vaya con el mismo vestido de la fiesta de hace 10 días...Te mata!!!!

Son el sexo elegido de esta raza, sigo convencido que tienen mas resistencia al dolor.
De mujer, yo no hubiera podido parir, o al menos aplicaba la misericordia de la epidural para evitar ese dolor tan bien explicado por las mujeres a las que les ha tocado pujar para traer al mundo al niño o niña.

Mujeres Divinas, atentas con la sentada, tal parece que el mundo esta vigilante, en constante caza del calzón mal parqueado.

12 comentarios:

coyote hard dijo...

La plena que tienes razón...no repiten vestido ni en broma.
En cambio uno le hace a la misma "ternura" bajito unas 20 veces, por ahí le pido prestado a mi viejo o algún pana otras corbatas para disque hacer como que es otro terno.
Lo de la sentada esta bueno....pobre de ellas, me imagino que ha de ser super incómodo estar con falda.
Esa morbosiada no me gusta, me parece más excitante lo del "hilo dental".
Como ahora todas usan pantalones a la cadera están toditas pagadoras con los chones al aire, esa "Y" no pasa desapersivida.

emechris dijo...

ja ja lampara esa foto ... pero ya deben saber con que andan vestidas y deben saber como sentarse ...

Anónimo dijo...

Lo de la ropa es dificil, a mi me gustan los jeans o pantalone en lugar de las faldas muy incomodo al igual que Weaver al sentarme. Pero si se han dado cuenta que cuando una se pone un pantalon apretado y no se notan las lineas del interior, la mente de los hombres se pone a volar, y ya comienzan a pensar en la tanga!!
Para dar a luz si somos machas!! Ningún hombre te resistiría ese dolor!!

CFManjar dijo...

Viva el hilo dental, esa nota de que se les sale un par de finísimos hilos por ahí es bacansísimo y los calzones "canasta de panadero" que vivan también (los de mi abuelita).

Para dar a luz, definitivamente papel de mujer, a nosotros en este caso nos falta eggs. Hasta para las enfermedades somos flojos, queremos que nos engrían, en cambio ellas hacen labores aún estando muy mal.

Para vestirse si son adefeciosas pero que bien se las ve arregladitas. Yo no me complico puedo repetir ropa las veces que me de la gana, lo que me importa es que me sienta cómodo nada más y que por ahí haga juego (que no apeste claro está). Viva lo informal nada de ternura.

A la mujer hay que admirarla y como dijo Facundo Cabral: "NO DESEAR LA MUJER DE TU PROJIMO..... NI TU PROJIMO"

Anónimo dijo...

la plena que focaso sentarse con falda yo de hembra no la aguantaria..... pero no entiendo eso de pintarse la cara (el maquillaje,porque los payasos tambien se pintan...la mayoria) si la mujer mientras mas natural luce mejor..... segun yo..... Eso de parir si es recontra duro y eso que me a tocado traer algunos al mundo pero hay tambien hay machas bien machas y sus flojas para el parto.... eso mis carnales es peor que en colico renal

MamaQuil dijo...

Usar falda y zapatos bajos es de lo más rico en este calor. Que frescura jaja, el viento corriendo por ahi, caminando sudas menos. Pero no las uso xq esta el tema de la depilacion, y q las manchas, y bueno lo complicadas q nos ponemos. Eso del vestido es verdad.... y lo peor es que creo q los hombres ni se fijan... es más por lo que digan oootras mujeres.

kapote0979 dijo...

Estar preocupado de como sentarse para q no te vean los calzones da pereza, turro por las mujeres q usan falda, de hay q son bien valientes para el dolor eso ni dudarlo.
Lo de la ropa es mas caracteristico de ellas ya q siempre quieren estar bien presentadas, aparte de eso no dan chance de q digan otras mujeres q repitieron ropa.
Divino ser, la mujer.

Anónimo dijo...

Saludos a todos los de cabina 14.

Gracias Diego por visitar mi pequeño valuarte, y me honra aún más saber que lo leerás seguido. A decir verdad debido a mis ocupaciones no puedo encender la radio a las 14 horas ya que estoy dando clases, pero siempre que morfeo me lo permite trato de escuchar el reprisse.

Respecto a las preguntas que me formulabas:
- Soy músico aficionado, mi stratocaster da fe de ello.
- Realmente tengo una de las profesiones más desprestigiadas debido entre otros al monton de ministros incompetentes que han llevado este título "Economista".

- No tengo banda, por ahi unos panas con los que tocamos alguna cosa de vez en cuando.

Respecto a los chones de la Sigourney... Gracias a Dios soy hombre, sino hubiera sido lesbiana.

Keep Playing.

Unknown dijo...

Ahh cierto... Debido a la premura en contestar a una pelada buena del messenger no me identifiqué. El anonimo del comentario anterior es el aguila, o sea yo.

Keep Playing

La Cabina. dijo...

Risco...Te leere siempre..No dejes de tocar hermano...

El comentarista dijo...

Siempre habra las que se descuidaron al usar falda sino recuerden a britney o emma watson, lo de los vestidos como lo mencionan mas que por los hombres lo hacen por las propias mnujeres y evitar las criticas, sino lean este chiste: Dos amigas se encuentran: grita la una Juana que gusto verte, la ultima vez que nos vimos fue en el baile de graduacion y ya de eso son 10 años !!que acabada estas!! y le responde la otra sabes tampoco te reconoci !! si no fuera por tu vestido ni me acordaba de ti!!

Micaela Delgado dijo...

Qué pena con la pobre Sigourney, jaja! Chuta, la verdad es que si es difícil eso de sentarse cuando una trae minifalda. Hay que tener muuucho cuidado.
Con respecto a lo de ensenyar los hilos dentales, por ahí leí que eso esta "out". Ustedes caballeros tendrán la última palabra.